seños pocoyo

seños pocoyo

lunes, 19 de noviembre de 2012

CARTA DEL AMPA AL CLAUSTRO DE PROFESORES

Hoy a la 13:30 el AMPA nos ha dejado esta carta. (Por favor leerla detenidamente)

El AMPA es el representante de todas las familias del cole. Con lo cual, entendemos que lo que se dice en esta carta es la opinión del total de las familias del centro.
Desde el ciclo de infantil, nos hemos sentido AGREDIDAS/O y os manifestasmos nuestro malestar e indignación ante esta carta.
ANALIZAMOS LA CARTA:
1 PARRAFO: ¿Qué actividades nos hemos negado a realizar? ¿La verbena? ¿Excursiones? ¿Eso es lo único que os importa? Aunque los recursos humanos se nos han recortado, la ilusión, el compromiso y las ganas de trabajar con vuestros hijos e hijas permanecen y permanecerán como el primer día. Estamos en noviembre y ya se han  hecho teatros, fiesta de halloween, lip dub, salidas al entorno, talleres... y llevamos los blogs actualizados,donde os mostramos una pequeña parte de todo lo que hacemos con vuestros hijos e hijas, trabajando fuera de nuestro horario laboral.
2 PÁRRAFO: El 14 de noviembre como dice el artículo 28.2 de la Constitución estabamos ejerciendo nuestro derecho a ir o no a la huelga, y de decidir en el ÚLTIMO MINUTO qué hacer. El mismo derecho que tuvisteis vosotros en la huelga de alumnos del pasado 18 de octubre.
3 PÁRRAFO. Los padres nunca nos han sacado las castañas del fuego. Puesto que cuando os pedimos vuestra colaboración es porque entendemos que queréis ser partícipes de la educacion de vuestro hijos, si esto es un inconveniente, solo tenéis que comunicarlo a la madre delegada, puesto que la actividad no se suprime y se realizará con la tutora con su grupo clase.
4 PÁRRAFO. Las protestas no las hemos hecho ni en la panadería ni en grupos de amigos. Las protestas las hemos llevado en las múltiples manifestaciones de la marea verde , a las que hemos asistido todos.
5 PÁRRAFO. Qué sepais que seguiremos luchando, como hemos estado haciendo hasta hoy, por el bienestar de todo la comunidad educativa.
El ciclo de Infantil

4 comentarios:

  1. No estoi deacuerdo con esta carta y se que somos más, anímo a los demás padres y madres a que se manifiesten al respecto...

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo a los maestros. No echad cuenta de necedades. Impresentables hay en todos sitios. No creais la firma de este escrito. No la firman los "representantes de todos los padres del centro". Todos sabemos quienes son las que firman realmente : aquellas que piensan que "o se juega con mis reglas, o rompemos la baraja". La han pifiado, y bien. Ésto va a ser el principio del fin de este Ampa. Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No me siento identificada con esta carta. Quiero hacerlo llegar para que nos demos cuenta quien realmente son las personas que firman esta carta y no como ponen en ella que el AMPA.

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy de acuerdo con esta carta y no la entiendo y soy una madre y a mi nadie me ha informado de que se fuera a mandar,creo que las personas que dirigen el ampa estan haciendo las cosas que les interesan a ellos y no estan beneficiando a los niños con sus actos sino creando mas malestar entre el personal,si no hay verbena o ciertas fiestas creo que los niños ya salen y tienen bastantes actividades no les hacen falta mas,solo deberiamos mirar si estan bien atendidos o no y si estan aprendiendo que es a lo que van. Mi apoyo a los profesores porque no me parece que esten haciendo nada fuera de su propio derecho y no perjudica a la educacion de los niños.

    ResponderEliminar