LLEGAR CADA DÍA AL COLE Y ENCONTRARSE CON LA SONRISA DE NUESTR@S PEQUEÑ@S ES UNA DE LAS GRANDES SATISFACCIONES QUE TIENE NUESTRO TRABAJO. SI ADEMÁS, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLO CON COMPAÑER@S GENIALES, LA RECOMPENSA ES DOBLE.
UNA DE ESAS PERSONAS QUE TE HACEN VER TU TRABAJO CON OJOS NUEVOS CADA DÍA, QUE SIEMPRE ESTÁN PENSANDO EN UNA ACTIVIDAD MÁS ENRIQUECEDORA Y MOTIVADORA QUE LA ANTERIOR Y QUE NO CONOCE LA PALABRA CANSANCIO NI "MAÑANA LO HARÉ", ES NUESTRA COMPI INÉS BANDO.
LAS SEÑOS SILVIA E INÉS HEMOS SIDO MUY AFORTUNADAS DE PODER COMPARTIR 2 AÑOS, PROFESIONALES Y PERSONALES, MARAVILLOSOS CON ELLA. NUESTROS CAMINOS PROFESIONALES SE SEPARAN, LOS PERSONALES SEGUIRÁN ENCONTRÁNDOSE.
SÓLO NOS QUEDA DESEARTE LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA QUE COMIENZAS, EN TU NUEVO COLE Y COMO LA MARAVILLOSA Y DULCE MAMÁ QUE SERÁS DE ESE NIÑO Y ESA NIÑA TAN DESEADOS Y ESPERADOS.
TUS COMPIS DE NIVEL, SILVIA E INÉS MEDERO, Y EL RESTO DEL EQUIPO DE INFANTIL, ALICIA Y ELI, SONIA Y SANDRA, EL MAESTRO TOMÁS Y LA SEÑO GEMA, TE ENVÍAN MILLONES DE BESOS EN TU CARPETA VIAJERA.
miércoles, 26 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que siempre lleves en tu recuerdo a estos peques que sin duda también te echarán de menos. Un abrazo enorme. Laura Salado.
ResponderEliminar